sábado, 10 de abril de 2010

Quiero enamorarme

Algunas veces creí
que no me hacia falta alguien
para ser feliz,
pero en noches frías
como esta me doy cuenta,
cuanto me gustaría
tener a esa persona
que esté a mi lado acompañandome,
protegiendome,
dándome su cariño,
un abrazo,
un beso.

Como hemos aprendido
o traemos con nosotros
la regla inviolabre,
el exigir
o sentirnos en la necesidad
de ser queridos y amadas.

Como duele el verme así,
quiero enamorarme,
quiero pensar en alguien todo el día,
quiero que alguien se preocupe por mi,
alguien que se interese en mi.

Quiero que me digan
que soy bella.
¿Es tanto pedir acas?

1 comentarios:

Luis Porras dijo...

Muy lindo el poema, desde q Dios hizo al hombre, le dió un acompañera, no se cance de esperar, esté segura de que por ahi, en algun lugar está esa persona q Dios creo para ud. ;-)