lunes, 26 de abril de 2010

Amo

Amo con todas mis fuerzas,
Amo con alma y corazón
La belleza de la vida.

No entiendo porqué
Quieres que esté sola,
No sé cual sea tu propósito,
Pero me siento triste, vacía.

Necesito con quién compartir
Todo lo que siento,
Me quiero enamorar,
Quiero que me acaricies
Con tus manos
Fuertes pero protectoras,
Quiero que me abraces,
Que tus manos
Recorran mi espalda
Y que en un suspiro
Me digas
Cuanto me quieres.

Que difícil es conocer a alguien
Que valga la pena
Que no tenga compromiso alguno,
Que sea sólo tuyo,
que esté dispuesto a correr riesgos,
que te defienda
y que a pesar de todo
Quiera estar a tu lado
sin que tú se lo pidas.

Vete soledad,
Ya no quiero tu compañía,
Me hieres,
Me lastimas
Ya no quiero llorar más.

¿Dónde estás?
¿Dónde te conoceré?
¿Cómo saber que eres para mi?

0 comentarios: