sábado, 10 de abril de 2010

Me verás cambiar

A pocas horas del amanecer,
espero con ansia el día,
aún sabiendo que
puede traerte consigo,
no desfallezco
con la idea de que caerá la noche
y tú no habrás venido.

¿Qué me reprime?
¿Por qué te quiero aquí
pero al mismo tiempo
no quiero verte?
Quiero saber que existes,
quiero olvidarte,
quizá porque en el fondo
lo que no quiero es
enamorarme ciegamente,
sin dejar de pensar
por un minuto en ti,
sin saber que sientes por mi.

¿Quiero que seas tú
quien se enamore
locamente,
teniendome presente
haciendome saber
lo importante que soy en tú vida?

Estoy celosa?
Soy insegura y desconfió?
Tal vez sí,
pero,
es por que
te siento tan distante,
que pasan los días y las noches
sin que me digas
te quiero,
peor aún,
no me dices ni hola,
por eso creo
que yo no te importo
que no me quieres,
¿como querer a alguien
sin pensar en esa persona,
sin siquiera saludarlo?
No creo que yo signifique
algo para ti.

Me verás cambiar
si es que lo notas.....


0 comentarios: