martes, 23 de marzo de 2010

Por la belleza

Por que con el simple vaiven de las olas,
mialma encuentra la paz,
el aire juega con mi pelo,
siento que me lleva consigo,
la brisa salada roza mi cara
obligandome a cerrar lo ojos,
siento que puedo volar
o al menos eso creo,
recorro un paisaje inigualable.

Cuál es tu mayor deseo?
Quieres que te lleve a viajar conmigo?
Te llevare a mi lado
a disfrutar
el bello paisaje
que no has de valorar.
Nadar con los defines,
columpiarnos en las lianas de los árboles
formando parte de la manada de los monos,
quieres correr?
Ven claro que podemos.....

Ah se me olvidaba
ustedes han destrozado la tierra,
no queda mucho por recorrer,
ahora  esto sólo
es la sombra de lo que un día existió.

No te vayas,
llevame contigo,
lo siento,
cada día tús iguales hacen
que desvanezca un poco mas.

Quieres me quede?
quieres seguir disfrutando de mis paisajes?
Cuidame!
soy la única que te queda.

0 comentarios: