sábado, 27 de marzo de 2010

No te entiendo

Algunas veces estas tan distante,
qe me hace llegar a pensar
que no existes en realidad,
que lo que vivimos fue un sueño quiza,
del que me vengo despertando.

¿Cómo comprender lo que dices sentir?
si con tus acciones
echas a la basura todas
esas conversaciones que tuvimos
alguna vez.

La realidad es otra,
te alejas
sin decir adiós,
haciendome recordate
cada vez más,
intentando evadir al mundo
diciendole que eres real,
tratando de revivir esos pequeños 
momentos que pasamos juntos.

Pero caigo en la realidad 
que son sólo eso
RECUERDOS,
recordando que estas lejos,
frío y distante.

Al tiempo vuelves
como si nada,
no soy una muñeca de trapo
a la que tienes siempre esperando por ti,
tengo sentimientos
y me duele pensar que quizá
tu así no lo vez,
matando mis ilusiones.

¿Como hacerte entender?
que tus acciones
tiene consecuencias
buenas o malas,
con las buenas
me acercas a ti,
con las malas
por el contrario me alejas.

¿Que es lo que quieres en realidad?

Ah sí,
solo son ideas mías
de un sueño que tuve alguna vez
del que me hiciste despertar,
pero todo es diferente ya....

0 comentarios: