lunes, 22 de febrero de 2010

Que desilucion !!!!

Que desilución!!!
el verte conmigo
el sentirte a mi lado
escucharte con frecuencia
para ahora saber
que nada es igual.

Porqué te interesé?
Qué viste en mi?
Por qué me hiciste
creer que podía
volver a ilusionarme
hasta a enamorme quizá?

Por un corto tiempo
pude decir que me sentia feliz,
hasta completa
A diferencia de antes
Ahora,
Feliz? mmm si
pero no igual
vacía? mmm si
tranquila quizá
pero no es igual

No logro dejar
de pensar en ti
y eso me atormenta
el sentirme fragil
e insegura
no quiero llorar
como una vez
lo hice un día
por alguien más

No estes a mi lado
no me busques
no me llames
si en el fondo de ti
no sientes lo mismo
que el primer día
que me viste;
solo desaparece
como ya lo hiciste una vez,
yo comprenderé
que a mi lado no quieres estar
que nuestros destinos
no estan cruzados
sigue con tu vida
mientras yo intentaré
sacarge de mi mente
y perder el cariño
que TU mismo hiciste
nacer en mi corazón
sólo por ti.

0 comentarios: