sábado, 21 de noviembre de 2009

Sin nombre aun

Despacio,
Lento y suave,
Es como me has de escuchar
Mi voz contigo siempre irá
Solo me has de nombrar
Mi nombre
¿Cuál nombre?
Dame uno
Inventa tu ¿Cómo me quieres llamar?
Con la suave brisa me quieres llamar
Un hilo de aliento
Sentirás con el viento;
Solo un recuerdo,
Un remordimiento.
Pero yo te acompañaré hasta el final
Mi mano acariciará tu cuerpo
Logrando calmar toda tu furia
Convirtiéndola en alegría,
Ilusión y tranquilidad
Con la que irradiarás
Tu nueva vida
Una vida mejor
Sin pensar si quiera
En mi recuerdo
Pues me habré ido
Cuando estés listo.

1 comentarios:

Arturo Mora dijo...

I
Tengo tu sonrisa lista
como mi pasaporte al más acá.
No dejaría ni mis zapatos ni tu nombre.
Lo llevaría como mi mochila sin fondo.
Ese nombre pronunciado despacito
en el frio corrompido de la madrugada…
Me libera del mundo.
Me encadena a tu piel.
Mi mantra. Mi pecado.
Tu nombre.

Saludos bella Poeta.
Gracias por este encuentro.
Muy buenos tus blogs.