sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Cuántas noches?



¿Cuántas noches han pasado ya
Desde la última con la que me hiciste llorar?
Tu lluvia que desbordas sentimientos en mi ser,
Que suprimen toda clase de placer,
Surgen de mil maneras con el suave clamor
De la naturaleza, se calman o aumentan;
Intensos al inicio furia, dolor, enojo,
Se forman despacio, poco a poco
En calma, nostalgia, remordimiento
Como una montaña rusa, subes y bajas
Sin saber que en tu vaivén
Llevas el poder de calmar mi ser;
De enloquecer hasta enfurecer
Las fuertes ansias de mi placer,
Sentimientos muy humanos,
Que nos llegan a deslumbrar
Por la fuerza natural con la que
Pueden reaccionar,
Una y mil veces mas
Juegas conmigo sin parar
Me agobias, hasta agonizar
Sin fuerzas he de quedar
Y ya no puedo más.
Déjame lluvia una vez más
Volver a soñar sin
Tener que llorar.

0 comentarios: