miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy te vi

Hoy te vi,
Una vez más sentí
Como tu mirada fría
Penetraba en mi corazón
Y sentí
Más que nunca tu indiferencia
Llegué a creer que me querías
De verdad,
Llegue a pensar que mi corazón
Sí podría querer,
Solo le faltaban ganas de vivir
Cuántas veces escuché de tu boca
Esa palabra que tanto me gustaba:
Te quiero,
Una y otra vez la repetiste sin cansancio
Hasta hacerme creer que era cierto
Extraño esos besos cargados de deseo
Y de pasión que una vez nos llegamos a dar,
Cuánto me duele recordar
Los momentos que junto a ti viví,
Pensar que yo te quería
Y te sigo queriendo,
Pero tú me alejaste
Arrancándome una parte de mi vida
Que jamás olvidaré.
Creo que nunca llegaré a entenderé
Porque cambiaste tanto
Siempre creeré que fue por mi culpa
Que quizás no era lo que esperabas
Nunca olvidaré el primer beso que me diste
Nunca olvidaré todas las cosas lindas que dijiste.

Por Karina Alvarado Barrantes

0 comentarios: